BIENVENIDO A NUESTRA NUEVA PAGINA WEB
   
 

Bienvenido a la nueva versión de la nueva página web de la empresa TRANSPORTES Y SERVICIOS MÚLTIPLES GALSEM EIRL

Tenemos el placer de presentar la segunda edición de la nueva página web de TRANS GALSEM. Esperamos que la encuentres útil y con una información interesante.

Mirando el contenido veras que hay muchas innovaciones. Por ejemplo: una amplia introducción a la imagen de la empresa, podrás conocer los vehículos de la empresa, también podrás mandar sugerencias o cotizaciones vía mial sin necesidad de entrar a tu correo, podrás conocer un poco de los principales objetivos, metas, misión y visión de la empresa.


Como una opción especial, ahora nuestros clientes tendrán acceso a nivel de consulta a todas las facturas que tuvieron con TRANSGALSEM, así mismo podrán visualizar sus facturas pendientes por pagar, como también podrán hacer un seguimiento de las cuotas pagadas de una determinada factura; esto y mucho mas lo encontraran en la opción INTRANET,

Tener en cuenta que para ser usuario como cliente de la empresa, deberá al menos tener una facturación en TRANSGALSEM, y a su vez solicitar a la empresa su usuario y contraseña a través de nuestro formulario de "CONTÁCTANOS" y nuestro.personal encargado de los accesos le enviara a su correo su usuario y contraseña.
No olvide que podrás tener acceso al sistema de TRANSGALSEM en cualquier parte del mundo (a nivel nacional e internacional) con tan solo tener una conexión a Internet.

Nuestro deseo y objetivo es que la página web informe las ultimas novedades que tenemos para nuestros clientes, No se olvide de siempre visitar la sección NOTICIAS ya que siempre vamos a tener novedades a nuestros clientes.

Esperamos que sea de tu agrado. Tus comentarios sobre la página serán siempre bienvenidos y, así mismo, tus sugerencias para mejorarla. Escribe a jgalvez@transgalsem.com

Con un saludo muy afectuoso

Jorge Galvez Sempertegui
GERENTE GENERAL